sábado, 17 de septiembre de 2011

Primeras fotos de este Blog.

Hola a todos, como os prometí hoy os traigo las primeras fotos sacadas por mi en este blog tan especial, aquí os enseño fotos de las uvas mencía y godello de este vino y una botella de godello que os animo a verlas.

Como sabréis hice este blog hace muy poco y la gente no lo conoce mucho pero quiero que me ayudéis comentando en este blog dando nuevas ideas,que os parece este blog y que os gusta de este vino así que espero que comentéis.

Dentro de 2 días os traeré nuevas noticias o fotos...lo que surja bueno no me enrollo así que os enseño estas fotos

Espero que os gusten.   Gorka



Bueno esta es la última por hoy espero que os haya gustado



3 comentarios:

  1. Hola me han gustado estas fotos espero que subas mas.

    Un saludo Marisol

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer mi blog seguiré subiendo más fotos.

    Gorka

    ResponderEliminar
  3. Jose, (Cheff Antuan)21 de septiembre de 2011, 1:08

    Hola Gorka, me ha gustado mucho tu Blog, esta muy bien estructurado y las fotos de la vedimia estan guapas.

    Gracias por entrar tú en mi blog de recetas de cocina y mencionarlo en este.

    Seguire con interes las actualizacione sobre este vino tan interesantes al paladar. Jose, (cheff Antuan)

    ResponderEliminar